domingo, 16 de mayo de 2010

El Bicentenario en la Argentina.


El Bicentenario sera un puente para continuar profundizando el debate a lo largo y ancho de todo el país. un intercambio abierto y democrático que nos permita ponernos de acuerdo en la forma en que debemos seguir creciendo juntos. por eso, durante todo el 2010, se llevaran a cabo en todas las provincias diversos foros, congresos, seminarios y encuentros en los que se podrán compartir y debatir los grandes temas nacionales.
El Bicentenario sera el puente a la democratizacion de la alegria. por eso revalorizemos nuestras fiestas populares, impulsando y apoyando en cada rincon del pais toda manifestacion de nuestra cultura y los festejos de nuestra los festejos de nuestra gente.
el Bicentenario sera el puente al mundo. por eso, durante todo el año, la presencia argentina se intensificara como nunca, estando presentes en cada lugar donde nuestros productos, nuestros talentos, nuestras inversiones y nuetsra cultura sigan abriendo mercados.
el Bicentenario sera el puente a la recuperaciuon de los preceptos de los hombres de mayo, revalorizando la investigacion cientifica y el desarrollo tecnologico. garantizando el futuro de nuestros jovenes a traves dle compromiso con la educacion, entendiendo que solo asi lograremos alcanzar la igualdad de oportunidades.
el Bicentenario sera el puente a mas y mas trabajo argentino, continuando con aquellas obras publicas que seran el reflejo de la Argentina que vamos a ser.
el Bicentenario sera el puente que las nuevas generaciones quieran cruzar. por eso los jovenes tendran un lugar central en la escena de los festejos, comprometiendose desde ahora en la construccion del pais que todos soñamos.
www.bicentenario.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario